Autocom Nissan Oakland Latino!

Mexicanos de corazón

Los azares del destino nos trajeron a Estados Unidos

El grupo Autocom se originó en Morelia, Michoacán, México en 1966. Desde entonces nos hemos convertido en uno de los distribuidores Nissan más importantes de América Latina con 17 agencias Nissan y una agencia Infiniti en el territorio mexicano.

Decidimos incursionar en el mercado estadounidense y en el año 2013 abrimos agencias en California, en las ciudades de Oakland, East Bay, Concord y Walnut Creek. Contamos con agencias de autos nuevos y seminuevos Nissan, así como, refacciones y servicio mecánico.

Venimos de las mismas raíces

¡Los latinos merecemos empresas que nos entiendan y atiendan!

En Autocom Nissan Oakland contamos con peronal latino que habla español y que te atenderá con la excelencia que nos distingue.

Nuestras raíces nos ayudarán a crecer fuertes y conectados, puedes confiar en que te daremos excelente atención y servicio y que los vehículos que vendemos son de buena calidad.

¡Únete al Latin Power!

Síguenos en redes sociales y hablemos de lo que nos hace latinos, un lugar para compartir comida, música, recuerdos y costumbres. Estar  en lejos de nuestra gente nos une como hermanos. Nuestros hermanos de Sudamérica, de América Central, del Caribe, queremos que sientan la calidez latina en Autocom. 

Facebook Autocom Latino

Autocom-Pasión por ti